728x90


Empresariado ha entregado 70 millones de pesos para combate del coronavirus en provincia Duarte

La Gobernación Provincial Duarte y el Consejo Económico y Social ...
DUARTE.-Organizaciones representativas del sector privado han aportado en el primer mes de la presencia del Coronavirus COVID-19 en la provincia, más de 70 millones de pesos, para enfrentar la pandemia, los han sido entregados a través de la iglesia católica, y otros entidades.
La información la ofreció el Consejo Económico y Social de San Francisco de Macoris, este municipio cabecera, en conjunto con la gobernación de la provincia Duarte, instituciones que resaltaron los aportes realizado por el Grupo Rizek, que aportó la suma de 50 millones de pesos, de los cuales ha destinado RD$25 millones para la Provincia Duarte a través del Consejo de Desarrollo Regional de la Región Nordeste.
Esos recursos fueron entrados a obispos Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís y Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Obispo Emérito.
Explicaron los organismos en su rendición de cuentas, que el Banco BHD donó materiales médicos valorados en 10 millones de pesos a través del Obispado de San Francisco de Macorís y el Consejo Regional de Desarrollo del Nordeste.
Dijeron que el movimiento ‘’Fuerzas Vivas de Duarte’’ encabezado por un grupo de ciudadanos voluntarios que  ha entregado 5,800 pesos en raciones de alimentos a personas de escasos recursos económicos en la Provincia Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios