728x90


Es falso que hermana del presidente de la República, Lucía Medina tenga coronavirus

SANTO DOMINGO.-No es cierto que la diputada Lucia Medina, hermana del presidente Danilo Medina, haya dado positivo al coronavirus, cono se divulgó a través de las redes sociales.
De rumor se hizo el portal ¨Luz Sombra ¨, a través de su cuenta de Instagram, donde se da cuenta de que la congresista habrían dado positivo al COVID-19.
¨Es preciso aclarar que es totalmente falsa dicha información por lo que adjunto enviamos los resultados negativo de la prueba realizada a la legisladora, cuyos resultados le fueron entregados el día 15 del corriente mes, es decir, el pasado miércoles”, se consigna en un comunicado..
Así desmintió la expresidenta de la Cámara de Diputados dicha noticia a través de su departamento de comunicaciones, quien aseguró estar bien de salud junto a los demás miembros de su familia, lo cual agradece a Dios.
“La información falsa que ha circulado, se atribuye a personas malsanas que sólo buscan hacer daño y aprovechar la situación que vive el país para desinformar”, señaló Medina.
La diputada dijo que pide a Dios que este proceso pueda pasar rápido y que los dominicanos acaten las medidas de seguridad que se han dictado, a fin de evitar más contagios en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios