728x90


Ministro de Economía destaca alcances de medidas adoptadas por el Gobierno por emergencia

SANTO DOMINGO.-El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, declaró este jueves  que las medidas económicas, fiscales, monetarias, sanitarias y de impacto social implementadas por el gobierno tienen como objetivo proteger el consumo familiar y la liquidez de las empresas, que han sido afectadas por la pandemia del COVI-19. 
Destacó que han logrado ofrecer sostenimiento y cierta estabilidad social en las empresas y en la población más vulnerable.
El ministro de Economia ofreció esa declaración en el marco de un conversatorio virtual, junto director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CeiRD), Marius de León, realizado a través de la plataforma Zoom y retransmitida a través del Youtube.
Afirmó que ante el reto consiste en lograr el florecimiento de la economía, trabajan junto al sector privado, los organismos multilaterales, sindicatos y otros sectores, en reuniones múltiples todos los días, identificando las oportunidades para relanzar la actividad económica.
Jiménez enumeró las medidas económicas, fiscales, monetarias, sanitarias y de impacto social implementadas por el gobierno para proteger el consumo familiar y la liquidez de las empresas, decisiones que aseguró han alcanzado sostenimiento y cierta estabilidad social en las empresas y en la población más vulnerable.

Publicar un comentario

0 Comentarios