728x90


Nuevas autoridades municipales de Pedro Brand asumen funciones

PEDRO BRAND.-Las nuevas autoridades municipales,encabezada por el Alcald Wilson Paniagua, asumieron este viernes sus funciones, durante breve ceremonia realizada en la sede del cabildo, con la presencia de una reducida cantidad de invitados debido al protocolo de alejamiento social establecido por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.
Alcalde saliente
Además del ejecutivo municipal, fue juramentada la vicealcandesa Natali Lebrón y los siete regidores electos, cuatro perteneciente al PRM , dos al PRD y uno al PLD.
El juramento fue tomado por el presidente de la Junta Electoral Municipal , licenciado Santiago Alfonso Blanc , y el secretario general , licenciado Wilson A. Castillo.
El alcalde saliente Ramón Pascual Gómez (El Mello), participó en la ceremonia efectuada en la sede del cabildo, quien hacer el traspaso de mando , deseó éxito a su sustituto.
Los nuevos integrantes de la Sala Capitular son Margnaury Espinal, Obispo Rodríguez,Carmen Acevedo, Ana Mariola Gonell, Feliberto Navarro, Ramón Dolores de la Cruz  y Juan Vargas 


Publicar un comentario

0 Comentarios