728x90


Nuevo alcalde Alcarrizos anuncia Plan de Emergencia contra el COVID-19.

LOS ALCARRIZOS.-El nuevo alcalde de este municipio,  Cristian Encarnación, anunció este viernes el lanzamiento de una ofensiva tendente a combatir el Coronavirus o Covid-19, cuyo problema sanitario está afectando gravemente a la república dominicana.
El ejecutivo municipal, dijo que en los actuales momentos se trata de “Salvar Vidas”, y vamos a realizar un plan de emergencia consistente en fumigación, limpiezas de cañadas, lavados de calles y sobre todo a la alimentación de nuestros munícipes, porque si no mueren por el Covid-19, morirán por el hambre., enfatizó.

Encarnación, pidió la unidad de la sociedad civil y de todos los munícipes de los Alcarrizos para poder combatir el coronavirus cuya pandemia esta haciendo estragos en nuestra gente.
Añadió que se une a los lineamientos que en ese sentido está realizando el próximo presidente de la república y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, licenciado Luis Abinader.

El alcalde Cristian Encarnación, durante el acto de juramentación, que se llevo a cabo en uno de los salones de la Iglesia San Antonio de Padua, agradeció la presencia del ex alcalde municipal de Los Alcarrizos, Danilo Rafael Santos, Junior Santos, a si como de sus compañeros de partido, comunitarios y otras personalidades.(Escrito por José Pimentel ).

Publicar un comentario

0 Comentarios