728x90


Personalidades dominicanas se recuperan del coronavirus

REPÚBLICA DOMINICANA.-Una serie de personalidades dominicanas diagnosticadas con coronavirus han logrado superar la enfermedad, mientras otras estan en ese proceso de ganar la batalla a la pandemia en el país.
El coronavirus COVID-19 es una enfermedad respiratoria que puede desencadenar en problemas serios o acabar con la vida de una persona. 
A la fecha más de 2 millones de personas en el mundo han sido diagnosticadas con la enfermedad y cerca de 200 mil personas han fallecido.
En la República Dominicana los datos tampoco son nada halagüeños. De los datos anteriormente expuestos, casi 5 mil confirmados corresponden al país, con 235 personas que han perdido la batalla contra la enfermedad.
Sin embargo, afortunadamente no todos son datos negativos. Casi 700 mil personas se han recuperado a nivel mundial, de las cuales más de 400 pertenecen a esta media isla.
Varias figuras del mundo del entretenimiento, el deporte, la cultura y la sociedad en general, pertenecen a los afortunados que han podido ganarle la batalla a esta enfermedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios