728x90


Presidente Danilo Medina considera necesario recuperar el ritmo de trabajo en el país

-El jefe del Estado considera necesario el que los dominicanos se levanten para luchar para motorizar las labores productivas de la nación.
REPÚBLICA DOMINICANA.- Al conmemorarse mañana  viernes el Día Internacional del Trabajo, el presidente Danilo Medina , envió un saludo fraternal y un mensaje de fe y esperanza a los hombres y mujeres que conforman la fuerza laboral del país.
Ante el impacto del coronavirus (COVID-19), el Gobernante invitó a unir esfuerzos para restablecer el impulso del desarrollo económico y social del país,  tan pronto la situación lo permita.
“Es necesario recuperar, cuando la situación lo permita, el ritmo del trabajo productivo en todos los órdenes, trazarnos nuevas metas y luchar por ellas, para alcanzar logros que fortalezcan nuestros ideales de progreso personal y colectivo”, dijo en un mensaje.
El jefe de Estado valoró como necesario levantarnos y luchar hombro con hombro para motorizar de nuevo las labores productivas, desarrollar las micro, pequeñas y medianas empresas y promover el emprendimiento y la creatividad, como fórmulas seguras de recuperación.
Señaló que “los momentos difíciles que estamos viviendo y que trastornan la vida de la humanidad, destrozan planes y proyectos, pero no pueden jamás “matar nuestras ilusiones”.

Publicar un comentario

0 Comentarios