728x90


Rescatan a salvo hombre desaparecido en isla de Nueva York

NUEVA YORK.-Un hombre fue rescatado a salvo tras doce horas desaparecido y pedir ayuda en la bahía de Nueva York, en pena cuarentena por pandemia de Covid-19.
El hombre hizo un fuego y utilizó ramas para escribir sobre la arena la palabra 'AYUDA' y así fue cómo la policía consiguió dar con él. 
El episodio no fue en una remota isla del Pacífico como en la película con Tom Hanks, “Náufrago”, sino en un islote en la bahía de Nueva York, donde el hombre había quedado varado tras sufrir problemas con su kayak.
'Un piragüista lleva el distancimiento social al siguiente nivel', ironizaba en Twitter el equipo de Operaciones Especiales de la policía neoyorquina al difundir el video del rescate, que se produjo en pleno confinamiento por el COVID-19 en la Gran Manzana.el Pacífico como en la película con Tom Hanks, “Náufrago”, sino en un islote en la bahía de Nueva York, donde el hombre había quedado varado tras sufrir problemas con su kayak.
'Un piragüista lleva el distancimiento social al siguiente nivel', ironizaba en Twitter el equipo de Operaciones Especiales de la policía neoyorquina al difundir el video del rescate, que se produjo en pleno confinamiento por el COVID-19 en la Gran Manzana.

Publicar un comentario

0 Comentarios