728x90


Academia Naval de la Armada Dominicana conmemora el 145 aniversario de fundación

SANTO DOMINGO ESTE.-La Academia Naval ¨Vicealmirante César A. de Windt Lavandier ¨, de la Armada de República Dominicana (ARD), realizó una ceremonia conmemorativa al 145 aniversario de su fundación el 28 de mayo de 1875.
La Academia forma a oficiales con disciplina y honor para servir a la Patria ,contribuyendo a la defensa de sus valores y seguridad.
En la ceremonia fueron realizadas varias actividades, que incluyó la lectura de la semblanza del extinto vicealmirante César A. de Windt Lavandier, ARD, y ofrenda floral a su busto, una misa virtual, pase en revista, almuerzo especial y un intercambio deportivo entre las damas y caballeros guardiamarinas.
De forma especial, fue inaugurada el aula para guardiamarinas de 1er. año, dedicada al extinto contralmirante César Augusto Batista Valdespina, ARD, con la presencia de sus familiares.
La actividad fue presidida por el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, acompañado del subcomandante general  inspector general ARD, el director de la Academia Naval y miembros del Estado Mayor Coordinador de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios