728x90


Armada Dominicana rescata a una estadounidense a bordo de embarcación en costa de Puerto Plata

SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana(ARD), rescató a salvo a una mujer de nacionalidad norteamericana que estaba a bordo de una embarcación tipo velero, próximo a la playa de Luperón, Puerto Plata.
La asistencia marítima a la embarcación  de nombre ¨Chaser ¨, y su tripulante fue realizado ayer sábado 2 de abril, precisa la entidad militar naval, a través de una nota informativa.
El rescate se realizó a 15 millas náuticas del muelle de Luperon, después de haber recibido la información de su esposo, quien fue conducido por pescadores, desde el velero hasta el destacamento de la Armada en esta localidad. 
La pareja de esposos procedían de las Islas de Turcos y Caicos con destino hacia la vecina isla de Puerto Rico, cuando en su trayectoria el velero presentó fallas mecánicas, quedando a la deriva. La embarcación rescatada fue remolcada hasta la bahía de esta demarcación, a fin de corregir la referida falla y sus tripulantes sometidos al protocolo de seguridad ante el COVID-19.



Publicar un comentario

0 Comentarios