728x90


ASONAHORES revela nuevos protocolos para turistas y equipo de trabajo, post COVID 19

SANTO DOMINGO.- Directivos de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo anunciaron que con la reapertura de la industria turística, se establecerá nuevos manejos de los visitantes para garantizarles y al equipo de trabajo local, la salud y el disfrute en seguridad de sus vacaciones.

Andrés Marranzini, Rafael Blanco Tejera, y Simón Suárez, revelaron, durante conversatorio virtual convocado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística, como será el nuevo manejo de visitantes y comensales de restaurantes.

Marranzini, Blanco Tejera y Suárez indicaron que habrá modificaciones fundamentales desde el traslado aéreo, el alojamiento a distancia entre habitaciones y alimentación y las actividades y excursiones.

El conversatorio fue moderado por el presidente de Adompretur, José María Reyes, con la participación de la directiva nacional y los secretarios generes de sus filiales en los destinos del país y en el exterior.

Dijeron que, desde el traslado aéreo, se pondrán en práctica pruebas rápidas a todos los viajeros para detectar cualquier positividad y tomar las medidas que corresponden.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios