728x90


Atletas reciben ayuda solidaria del Gobierno en Barahona

BARAHONA. -El Gobierno, a través del Ministerio de Deportes, entregó ayudas  solidarias a  varios atletas  y entrenadores de esta ciudad, como aporte ante la actual situación  de pandemia del COVID-19.
La entrega se realizó en el Palacio de los Deportes, del Complejo Deportivo de Villa Centra, en presencia  del gobernador Carlos Florián; el director Regional de Deportes, Luis Emilio Urbáez y el Presidente de la Unión Deportiva  de Barahona, Modesto Peña.
Los atletas corresponden a las disciplinas de Baseball, Judo, Baloncesto, Triatlón, Vela, Karate, Ajedrez, Taekwondo, Atletismo, Lucha Olímpica, Voleibol, Boxeo, Bádminton, Aerobicos, Gimnasia y USTTU (Disciplina asiática de lucha), recibieron aportes económicos y cajas conteniendo alimentos.
El gobernador Carlos Manuel, al dirigirse a los atletas dijo que esta ayuda social se enmarca  dentro de las acciones que  el Gobierno del Presidente Danilo Medina, está llevando a cabo a nivel nacional en este tiempo del COVID-19.
"Sabemos que lo que estamos entregando aquí hoy no es lo suficiente para cubrir las necesidades pero es paleativo, una mitigación para que la carga sea los menos pesada“, dijo Florián.
De su lado, Luis Emilio Urbáez, director regional de deporte, dijo que está dando cumplimiento a la disposición del Ministro de Deportes Danilo, de ayudar a los atletas y dirigentes deportivos, ante la actual situación que ha provocado el Coronavirus.


Publicar un comentario

0 Comentarios