728x90


Aumenta a 12 mil 314 los casos de coronavirus en República Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA.-Las personas contagiadas de coronavirus alcanzó los 12 mil 314, 204 confirmados en las últimas horas, informó  este domingo el Ministerio de Salud Pública.

Mediante el boletín número 59, el titular de esa institución estatal, Rafael Sánchez Cárdenas, explicó que los nuevos casos fueron 204, mientras las muertes ascendió a 428.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los casos de coronavirus COVID-19 aumentaron a 12,314 , de los cuales  204 son nuevos infectados.

De acuerdo con el boletín 59 del ministerio de Salud Pública, se indica que la cifra de muertos es 428, dos defunciones nuevas.

Desde el jueves hasta el sábado el ministerio de Salud Pública encabezó jornadas de intervención en Monte Plata, San Cristóbal, La Romana,  Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.Los resultados de esas jornadas serán ofrecidos a través del boletín 60, adelantó Sánchez Cárdenas.

El funcionario insistió en su exhortación a la población acatar las recomendaciones preventivas establecidas por las autoridades para contrarrestar la propagación de la pandemia.Reconoció no obstante, que gran parte de los ciudadanos han estado usando las mascarillas y el distanciamiento.



Publicar un comentario

0 Comentarios