728x90


Autoridades del Dican en Los Alcarrizos socializa con comunicadores sociales


LOS ALCARRIZOS.-El nuevo sub director de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, con sede en la dotación policial del destacamento Bellas Colinas en Santo Domingo Oeste, Lic. Coronel Ezequiel M. Reyes Quezada, sostuvo en la mañana de ayer lunes un encuentro de sociabilización con parte de periodistas y comunicadores sociales, que ejercen su labores de informar en este municipio.

En el marco del encuentro suscitado en el despacho del alto oficial del referido departamento, Reyes Quezada, tocó varios temas relacionado al combate contra el micro-tráfico y venta de estupefacientes en los barrios que componen Santo Domingo Oeste, y los municipios de Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Detalló que en menos de un mes que lleva al frente de la sub dirección han logrado en conjunto a un representante del Ministerio Publico decomisar cientos de porciones de distintas sustancias prohibida, logrando someter a la justicia a más de un centenar de presuntos vendedores y consumidores de presunta drogas.

El coronel Reyes Quezada, se definió ser amigo de los periodistas y un aliado de la prensa, al tiempo de exhortar a estos seguir informando a la población con apego a la verdad y a la ética profesional.

“Las puertas de esta humilde oficina están abierta a ustedes, a los comunitarios, religiosos, en fin a toda la población, a quienes insto acercarse y hacer su denuncia las cuales serán “Confidenciales”.

Den por seguro que hemos venido aquí a cumplir los lineamientos trazados por nuestro Director Central del Dican, el coronel Lic. Pablo Francisco Ortega Brito.

En el encuentro estuvieron presente el redactor de esta informacion, periodista José Pimentel, Donald Troncoso, SSN, Domingo Adames, Sucesos Alcarrizos y Daniel Meran, de Noticias Dominicanas, quienes agradecieron la invitación al encuentro.



Publicar un comentario

0 Comentarios