728x90


Autoridades inician intervención sanitarias para contener expansión del coronavirus en Santo Domingo y la Capital

REPÚBLICA DOMINICANA.-Las autoridades sanitarias y de otras entidades del Estado iniciaron este jueves en la mañana , las actividades de intervención en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, en procura de contener la expansión de la pandemia de coronavirus, en estas y otras zonas del país.

Las labores de saneamiento inició pasado  las 8:00 de la mañana, en las áreas de salud IV, V, y VI en la que tendrán participación tde una serie de instituciones oficial y de la sociedad civil involucradas en el objetivo común de reducir la incidencia del COVID 19 en el país.

El ministro de Salud, Sánchez Cárdenas explicó que el área cuarta de salud está compuesta por los barrios de Villa Juana, Cristo Rey, Mejoramiento Social, Villas Agrícolas, ensanche Luperón, María Auxiliadora, Villa Consuelo y Ensanche Capotillo.

Mientras que el área cinco corresponde a los sectores de El Millón, ensanche Quisqueya, Bella Vista, Buenos Aires, Los Cacicazgos, 30 de mayo, Kilómetro 8 y medio, Los Platanitos, Los Miaitos, El Manguito y San Gerónimo.

El área seis de salud, que también está siendo intervenida está compuesta por Cristo Rey, barrio Cuba, La Yagüita, La Agustinita, Nuevo Arroyo Hondo, Viejo Arroyo Hondo, Cerros de Arroyo Hondo, Altos de Arroyo Hondo, Ensanche La Fe, Los Ríos y Los Peralejos.

Publicar un comentario

0 Comentarios