728x90


Autoridades neuyorquinas despegan dudas sobre el voto del dominicano en esa urbe

NUEVA YORK.-La asesora especial del gobernador de esta urbe, Elizabeth Garvey, comunicó, a través de una carta, al cónsul dominicano en esa ciudad, Carlos Castillo, que “la República Dominicana puede realizar su elección el 5 de julio de 2020, siempre que cumpla con las normas estatales mínimas para reducir la transmisión delCOVID-19.

La representante del gobernador de La Gran Manzana, Andrew Cuomo, comunicó además de cumplir con las restricciones existentes, la República Dominicana debe atender cualquier ley federal aplicable con sus estándares, “incluidos los establecidos por la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y los Centros para Enfermedades Control y Prevención vigente al momento de la elección”.

Elizabeth Garvey señaló en su comunicación que “si las circunstancias cambian, en función de los datos de salud pública, sin duda le avisaremos para que realice cualquier ajustes necesarios para la salud y seguridad pública”.

“La República Dominicana puede realizar su elección el 5 de julio de 2020, siempre que deba cumplir con el normas estatales mínimas para reducir la transmisión de enfermedades, así como cualquier ley federal aplicable con estándares, incluidos los establecidos por la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y los Centros para Enfermedades Control y Prevención vigente al momento de la elección. Si las circunstancias cambian, en función de los datos de salud pública, sin duda le avisaremos para que realice cualquier ajustes necesarios para la salud y seguridad públicas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo”, dice Garvey.

Publicar un comentario

0 Comentarios