728x90


CEDAF siembra más de 565 mil árboles

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de proteger las zonas productoras de agua dentro de las cuencas hidrográficas de República Dominicana, el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF), ha sembrado un total de 565 mil 134 árboles con recursos provenientes del Fondo de Agua de Santo Domingo.
Janina Segura, directora ejecutiva del CEDAF, destacó los aportes financieros que vienen realizando las empresas privadas en acciones de conservación y restauración del medio ambiente y los recursos naturales del país.
Al conmemorarse este 5 de mayo el Día Nacional del Árbol, Segura dijo que los bosques juegan un papel de primer orden para el desarrollo y funcionamiento armónico de la vida dentro de los ecosistemas del planeta Tierra.
Explicó que el Fondo de Agua de Santo Domingo es una iniciativa de financiamiento de la empresa privada introducida por The Nature Conservancy (TNC), con el objetivo de establecer fondos y crear las bases para su implementación en las cuencas que abastecen de agua la ciudad de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios