728x90


Consulado dominicano en Nueva York reanuda servicios; solo atenderá cita previa

NUEVA YORK.- El Consulado dominicano en urbe estadounidense reanudó sus servicios en una primera fase en la que solo atenderá por cita previa a los usuarios.

Asimismo, restringirá el público a 10 personas por cada media hora, desde las 9 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, quienes deberán usar mascarilla en todo momento.

También abrirá dos puntos consulares en supermercados de la comunidad para facilitarle el acceso a los servicios a los dominicanos en Nueva York durante la pandemia del COVID-19.

En una circular firmada por el vicecónsul Eduardo Hernández se establece, además, que la sede implementará un modelo colaborativo para agendar las citas, programadas por un equipo de trabajo remoto, haciendo uso de las plataformas Net2Phone, Mi Consulado, el ChatBot Consular de WhatsApp (914-826-8091) y Google Drive.

A todos los que ingresen a la sede consular, sea empleado o usuario, se les tomará la temperatura. “Cualquier persona con fiebre no será admitida al Consulado”, se consigna en  el documento.

Publicar un comentario

0 Comentarios