728x90


Diputada peledesita y regidor del PRM realizan jornadas benéficas en el municipio Pedro Brand

-La diputada y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representante de la circunscripción electoral número cinco, la cual abarca Pedro Brand y Los Alcarrizos, diputada Gertruidis Ramírez, desde hace alrededor de dos semanas, encabeza operativos de donaciones de raciones alimenticias, de desinfección en distintos barrios, así como la donación de insumos, incluyendo a los hospitales generales Rodolfo de la Cruz Lora y Vinicio Calventi, ubicados en ambos municipios.

PEDRO BRAND.-En procura de aliviar las precariedades de decenas de personas pobres de este municipio, el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Margnaury Espinal, distribuyó raciones alimenticias en sectores barriales de esta demarcación.

El edil aseguró que los recursos para hacer posible esa jornada benéfica , proviene de un préstamo que compromete sus dos primeros sueldos.Dijo que contempla beneficiar a unas 400 familias de las tantas afectadas por la crisis generada por la pandemia de coronavirus en el país.

Espinal, electo en el cargo en las pasadas elecciones municipales, dijo además, que entregó kid con guantes, gel con alcohol y mascarillas a las personas que recibieron las raciones de alimentos, como contribución a la prevención de contagio de coronavirus.

Agregó que también, fueron en auxilios de madres solteras, envejecientes y decenas de personas que tienen condición de discapacidad.Manifestó que su misión es trabajar para garantizar la mejoría de la ciudadanía de Pedro Brand que es un municipio con muchas carencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios