Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El estado de cuarentena, el toque de queda y el patrullaje policial, que permanece en todo el municipio de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, ha venido a contribuir una baja sustancial de hechos delictivos.
La aseveración fue hecha por el director regional Santo Domingo Oeste, de la policÃa nacional, Lic. Coronel, Julio Cesar Lorenzo Pulinario, durante una muestra de las estadÃsticas policiales en presencia de cada uno de los oficiales a cargo de sus demarcaciones, las cuales reflejan una baja sustancial.
El coronel Lorenzo Pulinario, enfatizó, que gracias a Dios, al patrullaje constantes de parte de los agentes de la policÃa preventiva, en medio de esta pandemia, hemos venido dando fiel cumplimento a las labores del patrullaje policial, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables.
Precisiso, que fruto de estas labores, han descendido de manera considerable el raterismo, como son: atracos, despojo de celulares, carteras, y otros hechos delictivos.
Empero dijo que a esta baja se suma la disminución de violencia de género, y violaciones sexuales, no debemos ocultar la ocurrencia de riñas por rencillas personales, cuyos hechos siempre están a la orden del dÃa, aunque en menor proporción.
Desmintió que el municipio de Los Alcarrizos, los atracos y robos mantengan a sus habitantes enzozobra.
0 Comentarios