728x90


Dominicana propietaria de comercio en Queens , Nueva York dice han fallecido 10 de sus clientes por COVID-19

NUEVA YORK.-La emprendedora dominicana Maribel García, radicada en el vecindario de Corona, Queens, el condado más afectado por la pandemia del COVID-19 en  este estado norteamericano, está agobiada por el drama que les ha tocado vivir a través de su negocio en ese condado.

Esta inmigrante explica que ha perdido al menos diez clientes fallecidos por coravirus , mientras otros están contagiados de la enfermedad.

La quisqueyana García, es propietaria de Multiservice La Percha, un negocio que ofrece diferentes tipos de servicios, y es un referente en este sector por la atención especializada que brinda a los clientes.

El 20 de marzo, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ordenó que el 100 % de los trabajadores se quedaran en casa, excepto los de servicios básicos. Como su negocio estaba en la categoría de empresas “esenciales”, García se quedó trabajando los siete días de la semana.

Mientras la pandemia estaba en su pico más alto, García trabajaba y recibía a sus clientes en la tienda, y se cuidaba con mascarilla y guantes porque estaba expuesta al contagio.

Publicar un comentario

0 Comentarios