728x90


Ex presidente Leonel Fernández llama proteger a productores para evitar hambruna en medio de pandemia

SANTO DOMINGO,.El candidato presidencial Leonel Fernández llamó a proteger a los productores y planificar con tiempo para sastifacer necesidad alimenticia de la población, en medio de pandemia que afecta el país.
El expresidente de la República , quien conversó sobre la seguridad alimenticia durante un Diólogo Popular Virtual , con especialistas del sector agropecuario y la economía, indicó que pese a la crisis que se vive por el coronavirus, la cual impacta a todos los sectores, en la República Dominicana existe la capacidad productiva para sastifacer la necesidad alimentaria del peublo.
Sostuvo además, que el sector lo que ncesita  es más tecnología, acceder a los mercados en las condiciones en que se solicita internacionalmente , encontrar mejores mecanismos de distribuición, pero que en esencia , pero que ese renglon tiene todas las condiciones para aseguararle al país que no habrá hambruna ni una crisis alimentaria.
¨En medio de la crisis , de la incertidumbre , de la angustia  que genera la crisis , por lo menos existe la certeza que lo único que falta  es planificar a tiempo para garantizar la seguridad alimentaria ¨, enfatizo el lider del partido La Fuerza del Pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios