728x90


Leonel Fernández proclama que bases del PLD pueden contar con él si vuelve a ser Presidente

SAN FRANCISCO DE MACORIS,  República Dominicana.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, declaró este jueves en esta ciudad,  que la única forma de triunfo que tienen las bases del PLD es a través de esta coalición que él lidera.

Fernández habló durante un aqcto en el cual 325 exdirigentes del PLD y otras organizaciones políticas de la provincia Duarte pasaron a formar parte de la Fuerza del Pueblo, dice una nota de prensa de esta entidad. Aquí también hizo el corte de cinta para dejar inaugurado un nuevo local de la FP.

Señaló que las bases del partido morado pueden contar con él en un próximo gobierno encabezado por él (Leonel). “Las bases del PLD pueden contar conmigo en un próximo gobierno, siempre fue así. La mayoría de esos dirigentes fueron nombrados por mí desde el 1996; por tanto, hay un vínculo afectivo que se mantiene. La diferencia política es a otro nivel”, expresó.

Dijo que cuando habla de quiénes son los que se van del Palacio,  se ha referido a la cúpula palaciega.

Realiza juramentaciones

El exmandatario  calificó como un fenómeno las juramentaciones masivas de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que van hacia la FP, ya que “nunca se había visto que dirigentes abandonaran el gobierno para irse a otra organización política”.

“Los que están saliendo son las bases del partido, son los compañeros que integran los comités de intermedio, comités de bases, lo que es la espina dorsal del partido de gobierno son los que están viniendo hacia la Fuerza del Pueblo, porque saben que el otro no tiene posibilidad alguna”, añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios