728x90


Llegan al país 131 dominicanos a bordo de crucero

SANTO DOMINGO.-Un grupo de 131 tripulantes dominicanos llegaron a bordo del crucero Adventure of the Seas de la Línea Royal Caribbean, por el puerto de La Romana este sábado, informaron las autoridades nacionales.
A su entrada al país, los tripulantes se sometieron a un proceso de desinfección por parte del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y una revisión individual de salud con un personal médico de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, con tomas de temperatura y pruebas rápidas del coronavirus, cuyos resultados fueron negativos en todos los casos.
Los 131 dominicanos fueron trasladados en autobuses bajo la custodia del Ministerio de Defensa, la Armada y el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), a un centro de aislamiento social, donde permanecerán durante un período de 14 a 15 días de cuarentena.
El operativo de desembarque por asistencia humanitaria continua mañana domingo 17 con la llegada del Carnival Glory, de la línea de cruceros Carnival, con 37 tripulantes, y el lunes 18 con la llegada del Disney Magic de la línea Disney, con 63 ciudadanos repatriados.

Publicar un comentario

0 Comentarios