728x90


Luis Abinader promete mantener programas sociales si es electo el 5 de julio

SANTIAGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, 
Luis Abinader, garantizó esta sábado en esta ciudad que de ganar las elecciones mantendrá los programas de asistencia que se han creado para la población, para sortear los efectos en la economía del coronavirus.
Al hablar del tema durante una visita a la Ciudad Corazón, exhortó al gobierno a verificar que los programas de ayuda no se estén quedando en la “telaraña del clientelismo político de algunos candidatos del PLD, pues ha trascendido incluso en medios de comunicación que algunos aspirantes del oficialismo reciben privilegios frente a sus colegas en la entrega de la ayuda social del gobierno, mientras otros han se ha quejado por no ser favorecidos e incluso ser maltratados y hasta golpeados”.
Según una nota de prensa enviada a los medios, también refirió a supuestas “fallas en la entrega de ayudas debido a improvisaciones y medidas erróneas”.
Asimismo, dijo que “están contados los días en que los programas de la ayuda social del gobierno sean distribuidos como limosnas y la discrecionalidad con que los funcionarios decidan a quien se le entrega la ayuda y a quién no”.

Publicar un comentario

0 Comentarios