728x90


Médicos de la Armada Dominicana y Provincial de Salud realizan operativo pruebas rápidas de COVID-19 en Baní

PERAVIA.-Personal médico de la Armada de República Dominicana (ARD) y de la Dirección Provincial de Salud Pública, realizaron un operativo de pruebas rápidas sobre COVID-19 en esta provincia.
Durante la jornada  como parte de las medidas preventivas en contra de la pandemia  fueron realizadas 98 pruebas a reclusos de   la cárcel pública de esa ciudad Baní. 
En una nota informativa suministrada por la Dirección de Relaciones Públicas (M-5), de la Armada, se precisa que las pruebas fueron realizadas a internos con sospechas de padecer el virus. 
De igual manera, recientemente, se efectuaron 45 pruebas, a personas adultos mayores, recluidos en el Hogar de Ancianos “Inspiración Divina”, para un total de 143, resultando todas negativas.
Estos operativos son dispuestos por el Ministerio de Salud Pública con el apoyo del Ministerio de Defensa, a través de la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, ejecutado por el Cuerpo Médico de la Base Naval “Las Calderas”, bajo la coordinación del Comando Naval Sur, de brindar el apoyo necesario en esa ciudad, en busca de contrarrestar la propagación de esta Pandemia.



Publicar un comentario

0 Comentarios