728x90


Muere fundador del primer sindicato de transporte de pasajeros en Pedro Brand

PEDRO BRAND.-El fallecimiento del sindicalista Juan Fernando Núñéz, alias Apache,fundador de la primera ruta del transporte público de pasajeros en este municipio, ocurrido la madrugada de este martes, a causado pesar en choferes y otras personas residentes en esta demarcación y Los Alcarrizos.
El deceso de Fernando Núñez,, presidente fundador del Sindicato de Transporte Público de Minibuses, ruta kilómetro 28 hasta la avenida Duarte esquina Paris, de la Capital, se produjo en el hospital Doctor Vinicio Calventi, ubicado en Los Alcarrizos.
Aunque residió durante más de dos décadas en Pedro Brand al momento de muerte residía en Los Alcarrizos,donde operaba otra ruta de transporte público de pasajero, con sede en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.
Durante mucho años perteneció a la Asociación Nacional de Transporte (Conatra), cuyo presidente-fundador es el empresario Antonio Marte.El sepelio estaba pautado para este martes en la tarde en el cementerio de esa comunidad.El transportista llevaba varios días en estado grave  en el hospital Calventi, informó uno de sus compañeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios