728x90


Ola de delincuencia arropa Los Alcarrizos, en medio de cuarentena

LOS ALCARRIZOS.- Los robos y atracos mantienen  habitantes de este municipio en un estado de zozobra e incertidumbre, aprovechando la inestabilidad psicología y económica de esa parte de la población, dada la situación de cuarentena y toque de queda por la propagación del covid-19. 
A la proliferación delincuencial  en la demarcación se suma la deficiencia e inoperancia de la Policía Nacional en el lugar,  a cargo del director regional Santo Domingo Oeste, coronel Julio Cesar Pulinario, la cual carece de personal, equipos y servicios actualizados para combatir la delincuencia.  
Los lugareños denuncian que hay barrios en la demarcación que abiertamente se han convertido en tierra de nadie, donde taxis, motoconchos y vehículos privados se niegan transitar por esos lugares, debido a que si lo hacen, son despojados de sus bienes. 
Peatones y comerciantes  dicen sentirse desprotegidos por parte de las autoridades, producto de que los antisociales no respetan horas, lugar ni edad para cometer sus atrocidades. 
ATTE.  Licenciado, Leonardo Paulino, presidente Derechos Humanos Sin Rostros, municipio Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios