728x90


Partido Fuerza del Pueblo efectúa operativo en el Alto Manhattan “Regresa Seguro a Casa”

Por Ramón Mercedes 

NUEVA YORK.- Dirigentes del partido Fuerza del Pueblo, encabezado por el presidente de la entidad en el condado de Manhattan, Iván Canals, efectuaron la tarde de este domingo el operativo “Regresa Seguro a Casa” en Washington Heights, entregando herramientas a cientos de dominicanos para combatir el COVID-19. 

Canals explicó que dicho operativo se llevó a cabo en la avenida Saint Nicholas con la calle 181, en el mismo corazón del vecindario del Alto Manhattan, “porque transitan miles de dominicanos diariamente por la misma y quisimos que recibieran los cientos de kit, mascarillas, guantes y jabón antibacterial que entregamos, sin importar banderías políticas”.

“Primer apoyo que recibimos públicamente de partido político alguno dominicano en Nueva York, pa´ combatir el virus, to´ tan acobachao”, dijo una señora que se identificó como María Torres de Ortiz, cuando se dirigía a tomar un autobús hacia El Bronx. 

Canals añadió que su equipo mantuvo el distanciamiento social, usaron mascarillas y guantes, antes y después del operativo, especificando que instalaron una mesa con la foto del ex presidente Leonel Fernández y los transeúntes quisqueyanos en un 90% hablaron positivamente del líder del partido. 

El joven dirigente político, junto al presidente del sector externo en NY, Geraldo Rosario, son de los dirigentes más sobresalientes en desarrollar labor política en la Gran Manzana a favor de Fernández, han precisados seguidores del ex mandatario a este reportero. 

Entre los dirigentes de Manhattan que acompañaron a Canals figuran Luis Espinal, Víctor Trinidad, Indhira Polanco, Odell Suero, Jennibel Núñez, Moisés Medrano, Jorge Brioso, Ana Canals, Francisco Brito, Kennedy Ramírez y Jael Castillo. 

Asimismo, Aura Pérez, Milca Medrano, Enriquillo Muñoz, Eddy Olivo, Alex T. Rodríguez, Elizabeth Lluberes, Adalberto Basilio, Jairo Acosta, Jessy Núñez, Velgadirys Polanco, Yanissa Espinal, Kersy Polanco y Gabriel Batista, entre otros.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios