728x90


Personal del Dicrim apresa joven acusado de matar a tiros dos personas y herir una tercera

PorJosé Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la subdirección adjunta de Investigaciones Criminales de la policía nacional, Dicrim con asiento en el destacamento Las Caobas, apresaron un joven de 19 años que era buscado mediante varias órdenes de arrestos por dos homicidios y herir de balas una persona.

De acuerdo a las autoridades policiales el detenido identificado como Víctor Manuel Bautista Camacho de 19 años, fue apresado en Santo domingo Oeste, por oficiales del referido departamento al mando del coronel Julio C. Rodríguez y otros miembros, tras montarle un servicio de inteligencia .
Según indica una nota policía Bautista Camacho estaba siendo perseguido por su participación en la muerte por herida de bala al señor ventura Aybar Suero, en compañía de un tal Gregory, sometido a la justicia para despojarlo de una motocicleta en la que trabajaba , hecho ocurrido en el batey Bienvenido de Manoguayabo el dia 19 de diciembre del año 2019.
Refieren las autoridades que el presunto delincuente apresado el día 27 de noviembre del 2019, participo en compañía de un tal Franklin Pérez, sometido a la justicia, hirieron de bala en la pierna derecha al reconocido delinceunte de nombre Robinson Valdez, por alegados motivos pasionales.
Pero el día 12 de diciembre del mismo año Camacho Pérez, y Gregory Arias Arias, sometido a la justicia, habrían ocasionado la muerte por herida de bala al presunto delincuente Henry Osorio Cabrera, por viejas rencillas personales.

Publicar un comentario

0 Comentarios