728x90


Presidente Danilo Medina nombre dos viceministros en ministerios de Energía y la Mujer

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, designó este viernes en la tarde a dos viceministros en los ministerios de Energía y de la Mujer.

La medida está dispuesta en el decreto 172-20, dado a conocer el vocero del Gobierno en su cuenta de Twitter, Roberto Rodríguez Marchena.

Julio Alberto Ávila Ávila fue nombrado como viceministro de Energía e Infraestructura del Ministerio de Energía y Minas y Julissa Esperanza Martínez Santos como viceministra Técnica y de Políticas Públicas de Género del Ministerio de la Mujer.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Noticia cuan ejemplarizante de lo que es este gobierno. A quien se le ocurriria, a esta altura de juego, mas la crisis pandemica actual y la situacion politica, a menos de 3 meses de cesacion de este mandato, crear nuevas botellas, Son verdaderamente descarados, dañinos y destructores y burladores antes el bienestar publico: Pobres Ladrones Demagogos, secundados por Pendejos , Rastreros Descarados que no vascilan en satisfacer sus egoismos personales. Dominicano, si no te revoltea te dejan en la LETRINA.