728x90


Ajedrecistas dominicanos detrás de elevar su estatus profesional con Seminario Internacional

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de elevar su estatus profesional, los ajedrecistas Braulio Ramírez, Benjamín Henríquez, Michel de Jesús y Julio Acevedo Vargas se encuentran realizando en modalidad virtual el 78 Seminario de árbitros de la FIDE por Internet coordinada por La Federación Española e Iberoamericana de Ajedrez.


Con este paso los ajedrecistas Braulio Ramírez, Benjamín Henríquez, Michel de Jesús y Julio Acevedo Vargas, lograran generar una acreditación académica de mayor nivel, convirtiéndose en árbitros titulados de la Federación Internacional de Ajedrez FIDE, además podrán incrementar el proceso de superación y capacitación de las reglas del juego de ajedrez, que a su vez garantizara la optimización de las prácticas docentes, la gestión y la enseñanza del ajedrez.

La Federación Española e Iberoamericana de Ajedrez es la coordinadora del Seminario para Árbitro FIDE por Internet virtual, basado bajo los auspicios de la Federación Internacional de Ajedrez FIDE y se estará celebrando del 17 al 21 de junio del 2020.

Los profesores titulares serán los árbitros internacionales IA Jesús Mena Sarasola y el IA Javier Pérez Llera como Profesor Asistente.

Los ajedrecistas Braulio Ramírez, Benjamín Henríquez, Michel de Jesús y Julio Acevedo Vargas agradecieron el respaldo recibido por el doctor Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Pie de Foto: Braulio Ramírez, Benjamín Henríquez, Michel de Jesús y Julio Acevedo Vargas

Publicar un comentario

0 Comentarios