728x90


Autoridades dominicanas disponen repatriación de ocho integrantes de mafia italiana

SANTO DOMINGO.-Autoridades dominicanas dispusieron la repatriación de ocho miembros de una poderosa mafia italiana apresados,los cuales se encontraban en el país.

Según medios de prensa italianos, a los detenidos se les señala como integrantes del Clan Contini, uno de los más poderosos de Nápoles.

Según narran los medios italianos los ex fugitivos tienen condenas que incluyen lavado de dinero, tráfico de droga, estafa, entre otros crímenes y delitos, pero lograron escapar a Santo Domingo, donde además de vivir una vida de lujos y continuaron en los “negocios turbios”. De acuerdo con las investigaciones, estos habían introducido grandes sumas de dinero, de origen ilícito para lavarlo en actividades comerciales a las que se dedicaban en el país.

Aseguran que las investigaciones y actividades conjuntas por Interpol Italia e Interpol Santo Domingo se realizaron durante varios meses. Los ocho fugitivos, siete hombres y una mujer, con varias historias criminales detrás de ellos, aterrizaron al amanecer en Fiumicino luego de escapar del Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios