728x90


Ayuntamiento de Boca Chica y ENADOM inician construcción de multiuso en Andrés

BOCA CHICA.-El Alcalde de este municipio, ingeniero Fermín Brito y representante de la Compañía Energía Natural Dominicana ENADOM, Bredyg Disla, dieron el primer palazo para dejar iniciados los trabajos del techado de la cancha centro de Andrés,  que la convertira en un multiuso. 

El Alcalde Fermín Brito, dijo que la reconstrucción de esta cancha, la primera construida en Boca Chica, con más de 50 años, significa un paso trascendental ya que por estos tabloncillos se guarda mucho sentimiento en todo el municipio. 

El costo de la obras ronda los 9 millones de pesos para lo que ya se ha entregado un cheque como avance inicial por valor de RD$1, 612,733.24  un millón seiscientos doce mil setecientos treinta y tres pesos, con veinte y cuatro centavos, a la compañía constructora ORESUND INGENIEROS Y ARQUITECTOS. 

“La Cancha Centro, perteneciente al club renacimiento en Andrés Boca Chica, por aquí pasaron los mejores aficionados del basquetbol y voleibol, en tiempo que la entretención del pueblo eran los campeonatos que allí se realizaban entre equipos de Andrés, Boca Chica y la Caleta”, así lo manifestó el síndico municipal. 

Fermín Brito manifestó que se construirá el techado y se acondicionara la cancha, resaltando lo significativo que es esa obra para los bocachiquences, ya que este es el centro más antiguo de práctica de basquetbol y boleivol, mientras que asegura que beneficiara a un gran segmento de la población al estar enclavada en el mismo corazón de Andrés, donde muchos podrán trabajar en esa construcción.

     

Publicar un comentario

0 Comentarios