728x90


Candidata a diputada Laura Bisonó dice Luis Abinader está bien posicionado para ser Presidente

SANTO DOMINGO.-La candidata a diputada por la circunscripción uno del Distrito Nacional  por el Partido Revolucionario Moderno, Laura Ramírez Bisonó afirmó que la política es un espacio propicio para servir a la gente y al país.

Indicó que el país está enfrentando la mayor crisis en muchos años. Agregó que es el momento de unirse para salir rescatar la República Dominicana del abismo en que se encuentra.

“Llego el momento del cambio, llegó el momento de las caras nuevas y es que todos los sectores se están involucrando en la política, sobretodo la sociedad civil para rescatar nuestro país y Luís Abinader está muy bien posicionado para ser el próximo presidente del país”, agregó Laura.

La aspirante a diputada dijo que de llegar al congreso trabajará en los proyectos de ley para que se asigne un presupuesto para la violencia de género, la falta de régimen y consecuencias a la corrupción, así como las oportunidades de estudios y de trabajo para los jóvenes.

“Entiendo que el tema de la violencia de género es muy importante en el país, la mujer es la más vulnerable, y se necesita que se asigne un presupuesto para apoyar a las mujeres y para combatir ese mal que ha afectado a tantas familias dominicana, también es importante para el país que se trabaje y se fortalezcan las leyes de régimen de consecuencias a la corrupción para que el país salga del abismo que se encuentra que los funcionarios hacen uso irracional de los recursos del estado y no pasa nada, así como el proyecto de ley que brinde las ayuda necesarias para dar las oportunidades de estudios para que los jóvenes puedan prepararse para poder desarrollarse en el ámbito laboral”, puntualizó Bisonó.

Publicar un comentario

0 Comentarios