728x90


Cantante Amara La Negra dice luchar por sus creencias les ha hecho perder trabajo, amigos y relaciones

MIAMI.-La cantante  de origen dominicano Amara ha vuelto a sincerarse sobre los obstáculos que ha tenido que enfrentarse para escalar en el mundo de la música, y luchar por sus creencias la  ha llevado a perder trabajo y amigos.

A través de su perfil en Instagram la artista expuso cómo "luchar por sus creencias le ha hecho perder oportunidades de trabajo, amigos, y hasta relaciones amorosas". También habló de las amenazas que ha recibido por ser y pensar de una manera diferente.

La cantante ha sido una de las más activas entre los artistas que demandan que sea erradicado el racismo y la violencia en el mundo, y en especial en los Estados Unidos, país donde nació y donde se ha levantado un movimiento social tras el asesinato del padre de familia George Floyd por abuso policial durante su arreesto.

"¡Luchar por mis creencias me ha hecho perder oportunidades de trabajo, amigos, relaciones! ¡Solo si supieran cuántos N **** DMs y cartas he recibido a través de mi correo! ¡Amenazas de muerte de todo tipo de cosas, pero sigo manteniéndome fuerte!", inicia su relato en idioma inglés.

Y continúa: " ¡Algunos de los míos me han "cancelado" por hablar! ¡Por aclarar la discriminación, el colorismo, las injusticias que ocurren en mi comunidad! ¡He estado hablando de esto por años! ¡He usado todas las plataformas que puedo imaginar para crear conciencia y dijeron que estaba mintiendo!...¡Quizás ahora finalmente entenderán de lo que estoy hablando!", conluyó la artista.


Publicar un comentario

0 Comentarios