728x90


Catorce pacientes con coronavirus se han recuperados en el Hospital De la Cruz Lora, en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- Unos 14 pacientes de coronavirus de los recluidos en salas de aislamiento del hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, han sido dados de alta, tras dar negativo a segunda pruebas que les fueron realizadas.Ninguno de los recuperados ni los que permanecen allí, residen en este municipio.La información fue ofrecida por la Dirección del establecimiento.

Los primeros siete recuperados fueron despachados hace alrededor de quince días, los cuales , al igual que igual cantidad dada de alta este sábado, abandonaron jubilosos el hospital y fueron felicitados por el personal médico y administrativo.

Los pacientes enviados a sus hogares son cinco hombres y dos mujeres con edades entre los 45 y 81 años, informó la Dirección del centro asistencial ubicado en esta demarcación de la provincia Santo Domingo.

Se indicó que 23 pacientes con coronavirus permanecen ingresados en ese hospital, dos de los cuales en la Unidad de Cuidados Intenstivos (UCI).

 todos residentes fuera de esta demarcación..

Con la salida de estos siete pacientes, continúan 23 ingresados por la enfermedad, 21 de ellos en salas y 2 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).Familiares de los pacientes recuperados , a su salida estuvieron acompañados de familiares.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó el pasado viernes que el Hospital De la Cruz Lora, fue habilitado para realizar pruebas sobre el coronavirus.



Publicar un comentario

0 Comentarios