728x90


Comandante general de la Armada Dominicana supervisa proyecto de mejoramiento social en Isla Saona

SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, acompañado del vice-ministro administrativo de la Presidencial, Juan Pumarol, supervisaron el pasado miércoles el proyecto habitacional que se ejecuta en la Isla Saona
El proyecto de mejoramiento social para los habitantes de esa comunidad ubicada en el litoral marítimo este del país, consiste en reconstrucción de viviendas, escuela, iglesia, parque energético con paneles solares, un parque infantil, reparación de la unidad de Atención, entre otras obras. 
Dicho  proyecto que se ejecuta, surge de la visita sorpresa número 253 que realizara el señor presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez. 
De igual forma, el comandante general de la ARD., realizó entrega de Mascarillas, Guantes, Gel alcoholado y utensilios a la población, obreros, policías y a los miembros de la institución destacados en esa localidad para servicio, con la finalidad de que se protejan de la pandemia del COVID-19. Estas visitas son de carácter rutinario, a fin de dar seguimiento al proyecto que se ejecuta en la isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios