728x90


Denuncian escasez de agua potable en Los Alcarrizos

Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Amas de casas residentes en distintos barrios de este municipio, denunciaron que llevan varias semanas sin recibir en sus hogares el preciado liquido del agua potable, cuya situación es inaguantable para el uso domestico y los quehaceres del hogar.

Según las denunciantes fruto de esta situación han se han visto en la imperiosa necesidad de comprar camiones cisterna del vital liquido para repartirlo entre los demás vecinos, para poder palear la escasez.

La falta de agua potable afecta a los moradores de los sectores : Villa Progreso Uno, Las Casitas, Los progresos, Los Solares, El Tamarindo, La Unión, La Esperanza, La fe y otros importante sectores del citado municipio.

Los quejosos expresaron que llevan casi un mes con esta situación, a veces llegan góticas de agua a nuestras llaves, y jamás volvemos a sentir nada.

Ante tal situación hicieron un llamado al director del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Arquitecto Alejandro Montas, para que esta situación sea resuelta.

Publicar un comentario

0 Comentarios