728x90


Desmantelan puntos ventas drogas en Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste

Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Varias casetas desmanteladas construidas en solares baldíos utilizada como “puntos” para venta, distribución y consumo de drogas y la ocupación de grandes cantidades de sustancias prohibida fue el resultado de un amplio operativo llevado a cabo este fin de semana por miembros del Dican y un representante del Ministerio Publico, en SDO, Los Alcarrizos Y Pedro Brand.

De acuerdo al subdirector de la dirección del DICAN en santo domingo Oeste, Lic. Coronel Ezequiel Reyes Quezada, en los operativos los agentes bajo su mando y el representante del Ministerio Público, desmantelaron cerca de diez casuchas levantadas a orillas de cañadas, y casas dejadas abandonadas por sus propietarios.

Las casuchas usadas como “Puntos”, estaban ubicadas en los sectores Pueblo Nuevo, Las Mercedes, Chavón Landia del Municipio de Los Alcarrizos, El Brisal, Eduardo Brito y otros de Pedro Bran.

Otras casuchas desmanteladas durante este fin de semana estaban ubicadas en las proximidades de la cañada de “Guajimia”, y los sectores El Café, Buenos Aires y el Libertador.

Señala el informe de las autoridades que fruto de los trabajos de inteligencia y la colaboración de los ciudadanos de esos barrios en un solar balido del sector El Brisal de Pedro Brand descamisaron 525 gramos de distintos tipo de presuntas drogas y varias armas de fuego.

En otros puntos desmantelados y localizados en Los Alcarrizos, los miembros del Dican y del MP hallaron abandonada grandes cantidades de fundas plásticas a rayas, cajas de fósforos, balanzas para el pesajes de las drogas, y celulares.

.

Publicar un comentario

0 Comentarios