728x90


Destacan fortaleza del Movimiento ¨Cambio Posible con Luis ¨ en el Cibao

SANTIAGO.-El Movimiento "Cambio Posible con Luis" sigue asegura que sigue atrayendo más votos a la candidatura presidencial de Luis Abinader, a nivel Nacional, principalmente en el Cibao, además de que fortalece la propuesta del Partido País Posible en Santiago.
Indican que esa e fuerza política está dirigida a nivel Nacional por Nelson Morrison y en el Cibao por el ingeniero estructuralista Elvin Cabrera, así como también, Ingeniero Leonel Sosa, Edwin Rodríguez, entre otros dirigentes comunitarios de base.
Estos dirigentes consideran que el país esta agotado con el gobierno de turno, por la falta de una dirigencia que se corresponda con los reales intereses de la mayoría y el avance socioeconómico de la nación.
Este movimiento pretende despertar las fuerzas vivas de la nación para que acudan a votar masivamente por el cambio que le espera al país con el próximo presidente Luis Abinader. Explicaron además que la inseguridad y los niveles educativos que presenta el país nos tienen sumergidos en los peores récords mundiales por lo que se hace necesario un cambio de rumbo urgente en República Dominicana.
El partido País Posible es presidido por el ingeniero Milton Morrison un hombre de claros ideales y firmes convicciones sobre los cambios que necesita el sistema de gobierno para alcanzar el equilibrio en la administración de la nación.
El movimiento hace un llamado a marcar la boleta en el #27 de País Posible para que las masas puedan probar una nueva forma de hacer política pensando en la gente y un partido con nueva visión de lo que es la administración pública y la preservación de los derechos de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios