728x90


Dican decomisa 22 matas de marihuana, ocupa 325.6 gramos de drogas y apresa dos personas

Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-gentes de la sub dirección Antinarcóticos Santo Domingo Oeste, en compañía de un representante del Ministerio Publico, apresaron dos personas, decomisaron 22 matas presuntamente de marihuana, ocuparon 325.6 gramos supuestamente de cocaína, marihuana y crack, una balanza y un celular.

El sub director del Dican coronel de la policía nacional, Ezequiel Reyes Quezada, señaló que los operativos fueron realizados en distintos sectores del municipio Los Alcarrizos y en el distrito municipal de Pantoja.

Donde las autoridades expresaron que las 22 matas alegadamente de marihuana al parecer fueron sembradas por personas ligadas al negocio de las ventas de estupefacientes.

Además lograron decomisar 129.1 gramos de una sustancias color blanco se crees cocaína, 188.4 gramos de un vegetal prsuntameten marihuana y 8.1 gramos al parecer de un polvo blanco se cree , un celular, una tijera, una balanza y un celular.

En torno a las dos personas detenidas el alto oficial policial, no ofreció los nombres de las dos personas apresadas para no entorpecer una investigación que llevaran a cabo, pero dijo que las sustancias serian enviadas a los laboratorios del Inacif y los detenidos presentando ante el Ministerio Publico.

Publicar un comentario

0 Comentarios