728x90


Diputada pide aunar esfuerzos para dar al traste con la violencia intrafamiliar

REPÚBLICA DOMINICANA.-La diputada por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, asegura que  en un próximo período seguirá impulsando todos los proyectos de ley  que son para beneficiar a la mujer, aboga por que todas las instituciones se unan para trabajar juntas para erradicar la violencia de género en el país.

Indicó que de seguir en una segunda gestión continuaría en la aprobación de proyecto de ley que regula las funciones del alguacil, además de que se regule el uso de los biopolímero  y las sustancias que se utilizan para la belleza y las cirugías estéticas.

 “Le hemos dado seguimiento a estos casos y sabemos que hay profesionales muy calificados y que saben manejar estos biopolímeros y los derivados, al contrario de otros que hacen un uso excesivo llegando a afectar y dañar la integridad. También seguiré trabajando en la comisión de género para seguir impulsando los proyectos que beneficien a la mujer y que todas las instituciones trabajen enfocada para disminuir el tema de la violencia de género, es un reto que tenemos casa una de las mujeres que hemos ido al congreso”, agregó Ana María.

La aspirante a diputada dijo que los legisladores del gran Santo Domingo tienen en proyecto unificarse para hacer la propuesta de la gran provincia de Santo Domingo se haga una división territorial porque se ha vuelto inmanejable, lo catalogó como un reto para los nuevos legisladores del próximo cuatrienio.

Publicar un comentario

0 Comentarios