728x90


Dirigente política Miguelina Faña apoya sin reservas a doctora Nancy Jiménez

 

Nueva York, (Escrito por Luis Henriquez) .-La candidata y futura diputada de Ultramar la doctora Nancy Jiménez ha concitado el apoyo de diferentes dirigentes políticos que se han sumado a esta candidatura, una de ella es Miguelina Faña, quien cuenta con una trayectoria política cargada de grandes logros.

Miguelina es una reconocida dirigente que siempre le ha dado la cara a la comunidad quisqueyana y ha luchado por el bienestar de los dominicanos y dominicanas que residen en la ciudad de Nueva York.

“Estoy plenamente convencida que la doctora Nancy Jiménez hará una obra encomiable para toda la diáspora dominicana en esta urbe y por eso le brindo mi respaldo sin reservas, conozco a cabalidad su plan de trabajo que traerá muchos beneficios para nuestra gente y como dominicana preocupada, estoy completamente convencida que Jiménez es la mejor opción”, señaló Faña.

Miguelina Faña es actualmente vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) filial de Nueva York y la misma se ha incorporado personalmente a la campaña de su partido para que toda su militancia apoye masivamente las aspiraciones de la Dra. Nancy Jiménez.

De igual manera Faña ratifica su compromiso con su comunidad para que conjuntamente se desarrollen todos los proyectos a favor de los dominicanos y dominicanas que necesitan más atención de las autoridades locales y también del gobierno central de la República Dominicana.

Esta líder comunitaria aseguró que este próximo domingo cinco (5) de julio toda la militancia del PRD y las personas debidamente empadronadas tienen un compromiso histórico de votar por la Dra. Nancy Jiménez quien mejor representa los verdaderos intereses de la comunidad dominicana en Estados Unidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios