728x90


Estados Unidos repatria a 83 dominicanos cumplieron codenas en cárceles de esa nación

SANTO DOMINGO.- El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos anunció para este martes, la repatriación de 83 dominicanos, luego de haber cumplido condenas por la comisión de diferentes delitos, en diversos lugares estadounidenses.

La llegada de esos ex–convictos dominicanos le fue notificado a las autoridades nacionales por la Embajada de Estados Unidos en el país, y explica que su arribo al Aeropuerto de Las Américas, se producirá en horas de la tarde en un avión fletado.

Se reveló que seis agentes federales escoltaran a los repatriados que serán recibidos en la terminal aeroportuaria por funcionarios de la Dirección General de Migración, oficiales de la DNCD, J-2, DNI y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria CESAC.

Los informes indican que desde el aeropuerto las Américas, los 83 repatriados serán llevados a uno de los centros de cuarentena que Salud Pública tiene instalado en diversos lugares del país , donde son condicionados por varios días los criollos procedentes del exterior como medida preventiva contra la  Covid-19.

Los criollos se encontraban en cárceles de Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, California, San Antonio, Texas, Massachusetts, Filadelfia y otros lugares estadounidenses, donde cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos y falsificación de documentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios