728x90


Exalcalde de la Capital Roberto Salcedo se juramenta en el PRM y pasa a trabajar por Luis Abinader

SANTO DOMINGO.-El exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo pasó este lunes a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al equipo de campaña de su candidato presidencial, Luis Abinader, en una ceremonia junto a su familia y seguidores.

“Yo le dije a Luis: cuenta conmigo, con mi familia y con un ejército de mujeres y hombres que durante estos años me han acompañado en el quehacer de la política, quienes hoy están decididos a transitar la ruta y la vía del cambio", expresó Salcedo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Salcedo, ex miembro del Comité Central del PLD dijo que el cambio, no se trata solo de una palabra, sino de "un sentimiento, una visión, de incorporar a aquellos dominicanos de buena voluntad para que con su esfuerzo ayuden a materializar lo que anhela este pueblo".

Se trata de cambiar la vulnerabilidad por sostenibilidad, crear empleos, mirar hacia nuestro medio ambiente, enfrentar la inseguridad de la población, y estamos aquí para traer buenas voluntades que ayuden a producir ese cambio", declaró Salcedo en una nota de prensa, quien renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en marzo de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios