728x90


Hombre decapita a su madre porque les regañó en Yamasá, provincia Monte Plata

REPÚBLICA DOMINICANA.-La tragedia en la que un hombre decapitó a su madre porque lo regañó por la venta de unas naranjas sin su autorización, ha consternado a los residentes en el paraje El Avión del municipio Yamasá provincia Monte Plata.

La víctima es Dulce María Tejeda, 62 años, quien fue atacada por su hijo Manuel Antonio Tejera Tejeda (Juancito), de 23 años, quien huyó al cometer el crimen.

El médico legista Jonathan Severino, al levantar el cuerpo certificó herida cortante con decapitación del cuello.Su vástago, tras cortarle la cabeza, la colocó dentro de la sala de la vivienda, mientras que el cuerpo quedó recostado de un lado de la puerta y los pies hacia afuera de la vivienda.

Gonzalo del Rosario Tejeda, hermano del acusado, dijo que Juanito atacó a su madre luego que esta le cuestionara sobre la venta de unas naranjas agrias de la propiedad sin su consentimiento.

Dijo que su hermano había intentado en tres ocasiones darle muerte a su madre, pero que no había logrado su propósito por la intervención de los vecinos y familiares.

Los restos de la señora Tejeda,quien era bien valorada por sus vecinos y familiares, eran velados este lunes en la mañana , en medio de manifestaciones de llantos y pesar.

Publicar un comentario

0 Comentarios