728x90


JCE suspende servicios en Oficialías de Estado Civil hasta el siete de julio debido a las elecciones

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral informó este martes que los servicios que brindan a las Oficialías del Estado Civil fueron suspendidos hasta el 7 de julio por motivo del montaje de las elecciones del próximo domingo, según informó la Junta Central Electoral (JCE).

El órgano electoral mediante una publicación en sus redes sociales, destacó que las bodas pautadas dentro de dicho periodo sí serán realizadas, no así el resto de servicios que se ofrecen en las distintas oficialías.

Se recuerda que, las elecciones presidenciales y congresuales serán dentro 5 días y la JCE ha manifestado su total concentración en la organización de dichos comicios donde se elegirán 244 candidatos, entre ellos, el primer mandatario de la nación.

Dichos comicios ocurren en momentos donde el país y el resto del mundo están siendo afectados por la pandemia de la Covid-19, razón por la que el órgano electoral ha expresado aplicarán todas las medidas preventivas para el desarrollo éxitoso de las votaciones y evitar así la propagación del virus.

Publicar un comentario

0 Comentarios