728x90


Jhonatan Mejía nuevo árbitro Internacional FIDE de la República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El licenciado Jhonatan Mejía se convirtió en el octavo dominicano en alcanzar el título de árbitro Internacional FIDE tras cumplir con las normas exigidas por la Federación Internacional de Ajedrez en el Seminario Internacional de Ajedrez Impartido por el árbitro Internacional Santiago García Ramos celebrado durante el mes de marzo del presente año.
Jhonatan Mejía Sosa quien es Licenciado en Educación Física, nativo de la provincia el Seibo, no pudo contener la emoción, en el momento que se anunciaba como ha desarrollado su carrera que lo ha llevado a alcanzar el título Arbitro FIDE de la Federación Internacional de Ajedrez. “Este ha sido un reto difícil”, dijo Mejía en momentos que la Federación Internacional emitió el resultado obtenido en el seminario.
 Mejía Sosa, quien ha arbitrado más de 500 torneos de ajedrez incluyendo eventos internacionales, recorriendo todo el territorio nacional hasta llegar a convertirse en el octavo dominicano en alcanzar un título internacional de arbitraje. Este título se dio aconocer durante este primer semestre del presente año.
 Mejía Sosa agradeció a los miembros del actual Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside el Lic. Pedro Domínguez Brito acompañado del Lic. Wily González como secretario General, he hizo extensivo su agradecimiento al Lic. Braulio Ramírez Administrador de la FDA y de esta manera se suma con un nuevo título internacional a sus colegas: Parménides Guerrero, Wilfredo Paulino, Román Jaquez, Rafael Damirón, Irina Rodríguez, Crisanto Montilla y Nelson Ortiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios