728x90


Leonel Fernández dice a Danilo Medina : ¨es tarde para ablandar habichuelas ¨

SANTO DOMINGO.-¨Es tarde para ablandar habichuelas ¨, así expresó este viernes el candidato presidencial Leonel Fernández, al ser abordado por miembros de la prensa con relación  a la salida a las calles del mandatario para hacer campaña  a favor del aspirante a la Presidencia de su partido, Gonzalo Castillo.
En alusión al abordaje que le hicieron los medios, el expresidente de la República, al encabezar un encuentro con líderes comunitarios y dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, de la circunscripción número uno del Distrito Nacionaldijo ¨Ahorita unos periodistas me decían que el Presidente va para las calles, qué les puedo decir... ¨ya es tarde para ablandar habichuelas ¨.
Adelantó que la inevitable salida del partido de gobierno se debe  a la soberbia y la arrogancia de su cúpula palaciega, quienes no terminan de entender que la única forma  de rearticular el voto peledeista es a través de la Fuerza del Pueblo.
Fernández insistió en que su candidatura  representa la seguridad  y la garantía  para superar la actual crisis sanitaria y económica que afecta al pueblo dominicano, además de la tranquilidad  para todos los empleados públicos, en relación a conservar sus puestos de trabajo.
Resaltó que últimamente  en el país no sólo  se ogbservanb  ¨fake news ¨o noticias engañosas , sino también  están predominando las ¨fake encuesta ¨ o encuestas engañosas, término  que ha adoptado recientemente.
El tres veces presidente de la República sostuvo que a pesar de las dificultades que ha enfrentado su recién creada organización política,lo que experimenta en las calles de todas las provincias del país es lo contrario a lo que dicen las encuestas.
¨Un gobierno que ha gastado 120 mil millones de pesos en treses meses en una política de contención del virus, pero que la aproveha  para su candidato , y nosotros  sin un centavo... lo tenemos e jaque ¨, afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios